Universitaria Estéreo 15 años ¡al aire!

Desde hace 15 años Universitaria Estéreo se ha constituido en la radio de interés público, cultural y educativo,  con mayor prestigio y proyección de la Región.  En este tiempo se ha consolidado como  una propuesta radial que abre sus micrófonos a la comunidad universitaria siendo docentes, administrativos,  estudiantes UTP y ciudadanía en general, participantes en la producción del  70% de sus contenidos, haciéndola por excelencia un medio universitario.

Socializando los valores y principios de la radio de interés público,  además de los gustos e intereses de la comunidad universitaria en materia ambiental, cívica, literaria, de cultura ciudadana, juventud, educación sexual, hábitos saludables, investigación y géneros musicales que van del folclor colombiano al rock alternativo y el metal; Universitaria Estéreo se erige una como apuesta receptiva de los intereses de la comunidad UTP.

Más de 13 mil oyentes, también reivindican el impacto  de esta propuesta a nivel regional, posicionando nuestra estación como la alternativa radial que acompaña el acontecer de cientos de ciudadanos, que encuentran en su programación los contenidos musicales e informativos que desean escuchar.

Con 2k de potencia nuestra señal llega a: Pereira, Dosquebradas, Belalcazar, Montenegro, La Virginia, Risaralda, Quimbaya, Balboa, Filandia, Obando, Santuario, San José, Zaragoza, Cartago, Anserma Caldas y Anserma nuevo; lugares en los que se  reportan sintonía  a través del estudio general de medios, redes sociales y línea telefónica 3137564.

Última actualización: Martes, Mayo 26, 2015 5:32 PM
    Nepentes
    Somebody Else
    6 Somebody Else