Universitaria Estéreo ¡Diversa!

Este fin de semana Universitaria Estéreo dará una muestra de la diversidad musical de su propuesta, con la transmisión de tres eventos: Rock al Parque,  la Gala del Festival Internacional del Bolero en Pereira y el Radio Show con Trietnias.

En el marco de la tradicional franja de la noche del viernes con “Cuerda y Sentimiento”, Anderson Mauricio Toro, Juan Carlos Álvarez el “romántico amigo” y Rubén Darío Cortéz transmitirán la Gala del Festival Internacional del Bolero, a partir de las 8:00 p.m. se escuchará en vivo los acordes y voces de Orestes Roque de Cuba, Jorge Antonio Santapaola de Argentina, además de Paola Díaz, María José Ruiz Zorro, Ómar Ballesteros y el trío"Los Tres del Sur" por Colombia.

De otro lado Santiago Rengifo y Andrés Alzate coordinadores de Ciudad Alterna realizarán tres informes especiales desde uno de los festivales de música al aire libre y gratuitos más grandes del mundo “Rock al Parque”, emitiendo tres informes especiales el 16 y 18 de agosto a las 7:00 p.m. y el 17 de agosto a la 5:00 p.m.  Además se podrán escuchar clips y avances informativos durante el día.

Finalmente la mañana del domingo 17 de agosto la comunidad de Villa Carola en Dosquebradas recibirá el Radio Show, un producto Universitaria Estéreo que une dos formatos radiofónicos: la entrevista y el concierto, en donde los artistas presentan sus trabajos musicales e interactuar con un presentador que orienta una conversación sobre su carrera y apuestas artísticas.  En esta ocasión el Radio Show es con el grupo de música y danza folclórica Trietnias.

Última actualización: Viernes, Septiembre 05, 2014 8:42 AM
    Hardwired