Última actualización: Lunes, Agosto 10, 2015 10:50 AM

¡Bienvenidos Estudiantes UTP!

¡Bienvenidos Estudiantes UTP!La UTP y Universitaria Estéreo dicen ¡Bienvenidos a los Estudiantes UTP! para ello se ha organizado una “Feria de Servicios” en la que participarán la distintas dependencias de la Universidad y donde se entregará la revista-separata de los 15 años de la emisora, con las voces y contenido de los docentes, estudiantes y administrativos que hacen parte de la propuesta radial.

Última actualización: Lunes, Junio 01, 2015 5:33 PM

“Vital” microaudios para comunicar-educar

“Vital” microaudios para comunicar-educarConozca la última entrega de “Vital” microaudios para comunicar-educar, producidos por Universitaria Estéreo con la investigación y narración de la docente Zoraya Villegas.  En esta entrega escuche tres clips de audio con: testimonios, estadísticas, vox pop y orientación de profesionales sobre un mismo tema en esta oportunidad “El suicidio”.

Última actualización: Martes, Mayo 26, 2015 5:32 PM

Universitaria Estéreo 15 años ¡al aire!

Universitaria Estéreo 15 años ¡al aire! Desde hace 15 años Universitaria Estéreo se ha constituido en la radio de interés público, cultural y educativo,  con mayor prestigio y proyección de la Región.  En este tiempo se ha consolidado como  una propuesta radial que abre sus micrófonos a la comunidad universitaria siendo docentes, administrativos,  estudiantes UTP y ciudadanía en general, participantes en la producción del  70% de sus contenidos, haciéndola por excelencia un medio universitario.

Última actualización: Lunes, Mayo 25, 2015 4:16 PM

Los sábados 88.2 ahora son “Hasta las 18”

Los sábados 88.2 ahora son “Hasta las 18”Otra apuesta de Universitaria Estéreo en el aniversario 15 es “Hasta las 18”,  una iniciativa que busca acompañar los sábados de los oyentes de Pereira, Dosquebradas, Belalcazar, Montenegro, La Virginia, Risaralda, Quimbaya, Balboa, Filandia, Obando, Santuario, San José, Zaragosa, Cartago, Anserma Caldas y Anserma nuevo, lugares hasta donde llega la señal de la radio universitaria.

Última actualización: Miercoles, Mayo 20, 2015 4:06 PM

“Encuentro 88.2”, con el ska-punk de María Juana

Hoy “Encuentro 88.2”, con el ska-punk de María Juana A tres días de festejar su aniversario número 15, Universitaria Estéreo tendrá la tercera entrega “Encuentros 88.2” un formato sonoro, virtual y televisado que une los medios de comunicación UTP y las peticiones de la audiencia, promocionando una banda local a través de un concierto.

• Prendido Fuego
    1 Prendido Fuego
    No Te Va a Gustar
  • Lo Soñé