Última actualización: Martes, Septiembre 26, 2017 11:45 AM

¡Escucha...Tu Zona!

¡Escucha...Tu Zona!Durante toda la semana, de lunes a viernes de 4 a 6 pm, puedes programar tus canciones y artistas favoritos en Tu Zona. Un espacio único para todos aquellos ayentes que están en sintonía con los éxitos de Universitaria Estéreo 88.2 FM.

Última actualización: Martes, Septiembre 26, 2017 11:44 AM

Los Éxitos de Universitaria Estéreo Están en el Ranking

Los Éxitos de Universitaria Estéreo Están en el RankingTodos los sábados desde las 12 m hasta las 2 pm, Universitaria Estéreo presenta las 25 canciones más importantes de Colombia y el mundo en el Ranking.

Última actualización: Lunes, Agosto 10, 2015 10:50 AM

¡Bienvenidos Estudiantes UTP!

¡Bienvenidos Estudiantes UTP!La UTP y Universitaria Estéreo dicen ¡Bienvenidos a los Estudiantes UTP! para ello se ha organizado una “Feria de Servicios” en la que participarán la distintas dependencias de la Universidad y donde se entregará la revista-separata de los 15 años de la emisora, con las voces y contenido de los docentes, estudiantes y administrativos que hacen parte de la propuesta radial.

Última actualización: Lunes, Junio 01, 2015 5:33 PM

“Vital” microaudios para comunicar-educar

“Vital” microaudios para comunicar-educarConozca la última entrega de “Vital” microaudios para comunicar-educar, producidos por Universitaria Estéreo con la investigación y narración de la docente Zoraya Villegas.  En esta entrega escuche tres clips de audio con: testimonios, estadísticas, vox pop y orientación de profesionales sobre un mismo tema en esta oportunidad “El suicidio”.

Última actualización: Martes, Mayo 26, 2015 5:32 PM

Universitaria Estéreo 15 años ¡al aire!

Universitaria Estéreo 15 años ¡al aire! Desde hace 15 años Universitaria Estéreo se ha constituido en la radio de interés público, cultural y educativo,  con mayor prestigio y proyección de la Región.  En este tiempo se ha consolidado como  una propuesta radial que abre sus micrófonos a la comunidad universitaria siendo docentes, administrativos,  estudiantes UTP y ciudadanía en general, participantes en la producción del  70% de sus contenidos, haciéndola por excelencia un medio universitario.

Doing For The Money
    1 Doing For The Money