Imagen 1 Rock  Anglo

Los lunes, Universitaria Estéreo de 6:00 a 8:00 pm presenta Rock y Pop Anglo, como inicio de una semana llena de retos, expectativas y logros para nuestros oyentes. En este espacio encontramos clásicos y aquellas canciones éxito a nivel mundial en ambos géneros como preámbulo a programas como El Color de la Noche.

Los martes y jueves son de Rock Anglo, el momento justo para hacer contacto con artistas de diferentes latitudes del mundo desde las 6:00 hasta las 8:00 p.m.

Los miércoles, el grunge, el noise rock, el indi rock y el britpop, entre otros se toman la onda de Universitaria Estéreo desde las 6 hasta las 8 pm, para que cada oyente disfrute del Rock Anglo Alternativo y sus artistas más representativos.

El sábado, desde las 6:00 y hasta las 10:00 pm, nuestra emisora se viste de fin de semana, dando paso a géneros mundialmente seguidos de manera masiva con Rock, Pop y Reggae en inglés y español.

El domingo los máximos exponentes del Rock Clásico en inglés se unen, para sellar una semana y darle paso a un día de intenso descanso en compañía de nuestra emisora, desde las 12:00 m hasta las 6:00 pm.

Programa de lunes a domingo en Universitaria Estéreo con:

Rubén Cortéz

rubencortez@utp.edu.co