“Encuentros 88.2… en tu onda” es el nuevo formato  que une todos los medios de comunicación de la Universidad Tecnológica de Pereira: Universitaria Estéreo, online.utp , el Centro de Televisión y la  Oficina de Comunicaciones transmitiendo un concierto para la comunidad universitaria en el marco de la celebración del cumpleaños N°15 de la emisora.

En esta oportunidad “Encuentros 88.2… en tu onda” contará con el concierto de Claxon celebrando la emisión 300 de Ciudad Alterna, uno de los programas más emblemáticos de la estación radial.  La comunidad UTP puede participar del lanzamiento del innovador formato, mañana  miércoles 04 de febrero a las 7:00 p.m. por: 88.2 en F.M, en Streaming por http://online.utp.edu.co/, http://universitariaestereo.utp.edu.co/ y en http://tunein.com/radio/Radio-Universitaria-Est%C3%A9reo-882-s173986/

“Encuentros 88.2… en tu onda”, celebrará la emisión 300 de ciudad alterna

El 2015 es de celebraciones para Universitaria Estéreo y con Ciudad Alterna celebrará con mucho rock alternativo e independiente. Este programa cumplió el pasado 28 de enero 7 años de estar apoyando el rock  en la región y el país,   mañana 4 de febrero cumplirá 300 emisiones al aire.

En estos 7 años Ciudad Alterna se ha mantenido como canal de apoyo a grandes bandas con las que ha podido compartir, artistas como: La Tumbaga, Binatural, Su madre, Maria Juana no se ha muerto, Murdock, Vago, Los botones, Carlos Elliot, Silver Moon, LosKalaveras, Fallo a Favor, Kabala, Ciudad pasarela de Medellín y Alfonso Espriella de Bogotá, brindando una  experiencia  diferente a sus seguidores gracias a la  radio. 

Actualizada: 2 de agosto de 2023 6:13 AM • Sin categoría