Los sábados 88.2 ahora son “Hasta las 18”

Otra apuesta de Universitaria Estéreo en el aniversario 15 es “Hasta las 18”,  una iniciativa que busca acompañar los sábados de los oyentes de Pereira, Dosquebradas, Belalcazar, Montenegro, La Virginia, Risaralda, Quimbaya, Balboa, Filandia, Obando, Santuario, San José, Zaragosa, Cartago, Anserma Caldas y Anserma nuevo, lugares hasta donde llega la señal de la radio universitaria.

En la encuesta de percepción realizada por la emisora a finales del año 2014,  los oyentes reconocieron como factor diferencial de Universitaria Estéreo su compañía y programación musical; en este sentido “Hasta las 18” atiende el llamado de su audiencia con ocho horas de música programada por los oyentes, locución en vivo con el acompañamiento de @ELPENDULO882, @SOS882, @ciudadalterna, @rubenshock y @torohidalgo,  y las secciones más oídas: deportes, lanzamientos locales, personajes y actualidad UTP.

Los programas de los sábados 88.2 El Rankin, S.O.S Rock  y Rock Circus se sumaron a la propuesta “Hasta las 18” únase usted también a partir del 14 de marzo de 2015 de 12:00 m a 6:00 p.m. por los 88.2 en F.M o en tunein radio

Última actualización: Lunes, Mayo 25, 2015 4:16 PM
    El Camino