Segunda entrega “Encuentros 88.2” con BANG

En su segunda entrega “Encuentros 88.2” tendrá a la agrupación de heavy metal pereirano BANG, expresando con sus líricas en español un contúndete mensaje sobre el sentir social del país. La comunidad UTP puede seguir el encuentro, este  martes 24 de marzo de 2015 de 7:00 a 8:00 p.m. por: 88.2 en F.M, en Streaming por UTP online y en Tunein Radio.

“Encuentros 88.2” reúne todos los medios de comunicación de la Universidad Tecnológica de Pereira: Universitaria Estéreo, UTP Online, Recursos Informáticos y Educativos, transmitiendo un concierto para la comunidad universitaria en el marco de la celebración del cumpleaños N°15 de la emisora.

Conozca a BANG:

BANG banda que rescata el sonido clásico del heavy metal suramericano, fundada en el año 2008 con amplio reconocimiento a nivel nacional y dos producciones discográficas “Sucumbir o Reaccionar” en 2010 y “Nos Tienen Donde Quieren” en 2012.  Sus integrantes son David Valencia (guitarra y voz) Yesid Hernández (guitarra líder) Víctor Valencia (bajo) David Medina Batería (batería).

Última actualización: Viernes, Marzo 20, 2015 3:06 PM
    Nepentes
    Somebody Else
    6 Somebody Else