“Encuentro 88.2”, con el ska-punk de María Juana

A tres días de festejar su aniversario número 15, Universitaria Estéreo tendrá la tercera entrega “Encuentros 88.2” un formato sonoro, virtual y televisado que une los medios de comunicación UTP y las peticiones de la audiencia, promocionando una banda local a través de un concierto.

En esta oportunidad los invitados son “María Juana no se ha Muerto”,  banda con músicos de la ciudad y la UTP, formada desde 1997 para dar desde el  ska, punk y reggae, la voz a muchos jóvenes ansiosos de libertad y buena música.

Con un mensaje a favor del medio ambiente y la paz María Juana ha entregado a sus seguidores siete trabajos discográficos, pasando  por grandes festivales del país acompañando a las mejores bandas nacionales e internacionales. La comunidad UTP y la ciudadanía en general puede seguir el “Encuentro 88.2” hoy miércoles 13 de mayo de 2015 de 7:00 a 8:00 p.m. por: 88.2 en F.M y por Tunein Radio.

Última actualización: Miercoles, Mayo 20, 2015 4:06 PM
    Nepentes
    Somebody Else
    6 Somebody Else