Última actualización: Jueves, Noviembre 21, 2019 10:54 AM

En la UTP se vivió el gran concierto de Rock Sinfónico

Con éxito se llevó a cabo el  gran concierto de Katarsis con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Domingo, Octubre 20, 2019 1:14 PM

Universitaria Stereo 88.2 FM ahora en 32 municipios

Tras dos años de estudios, adecuaciones y trámites, la Universidad Tecnológica de Pereira ahora llega a más rincones de Colombia a través de su emisora.

Última actualización: Domingo, Octubre 20, 2019 12:49 PM

Pereira es la ciudad más roquera de Colombia

A continuación se comparte publicación realizada por El Diario,  sobre Carlos Alberto Muñoz Calle, administrador Industrial,  egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira y realizador de El Péndulo.

Última actualización: Viernes, Abril 26, 2019 9:22 AM

Los Éxitos de Universitaria Estéreo Están en el Ranking

Los Éxitos de Universitaria Estéreo Están en el RankingTodos los sábados desde las 12 m hasta las 2 pm, Universitaria Estéreo presenta las 25 canciones más importantes de Colombia y el mundo en el Ranking.

Última actualización: Lunes, Agosto 10, 2015 10:50 AM

¡Bienvenidos Estudiantes UTP!

¡Bienvenidos Estudiantes UTP!La UTP y Universitaria Estéreo dicen ¡Bienvenidos a los Estudiantes UTP! para ello se ha organizado una “Feria de Servicios” en la que participarán la distintas dependencias de la Universidad y donde se entregará la revista-separata de los 15 años de la emisora, con las voces y contenido de los docentes, estudiantes y administrativos que hacen parte de la propuesta radial.